Quién está del otro lado

¡Hola! ¿Cómo están? Yo feliz de que estén viendo la página!

Soy Andrea Tuttolomondo, nacida en Ramos Mejía – Buenos Aires – Argentina a principios de mayo de 1963. Vivo en Rosario, Provincia de Santa Fe,  desde los cinco años.

Rápidamente les cuento cómo llegué a tener una página de venta de arte y algo más.

Era allá por 1970 cuando mi mamá me llevó a una academia de dibujo teniendo apenas 7 años, me encantaba ir y estar con mi querida profe Susana, allí comenzó mi interés por el arte, fui unos cuantos años, pero la vida me dio un sacudón, mi Mamá se fue al cielo y todo cambió. Pero el amor al arte quedó como una semillita guardada. Otra historia fue  que    mi padre, entre las muchas actividades que realizó, fue Martillero Público en Capital Federal y sus historias siempre me interesaron y quedaron dando vueltas por ahí. Ambos amores siempre estuvieron guardados  en un rinconcito de mi corazón.

Pasaron  muchos años. Aun trabajando en otro rubro totalmente diferente desde  1984, comenzaron aparecer muchas personas en mi vida que se dedican a disfrutar de vivir creando arte de distintas maneras. De a poco empezaron a brotar aquellas semillitas del gusto por el arte y la profesión, esa mezcla logró darme la fuerza para ya con unos añitos encima y  contando con la gran ayuda y apoyo de mi esposo e hijos, estudiar y recibirme de martillera,  enfocándome mayormente en el sector del arte. Y aquí  estoy, con una página de venta y subasta de arte.

Estoy disponible para cualquier consulta y tengo la suerte de contar con un grupo de personas a quien recurrir para lograr satisfacer todas tus incógnitas.

Nuestro propósito

Queremos desmitificar la idea de que para poseer una obra de arte hay que tener conocimientos previos, saber sobre teoría del color, historia del arte y demás información que uno escucha a lo largo de la vida.

Por supuesto que si se tienen esos conocimientos, bienvenidos, pero no es imprescindible tenerlos para adquirir arte. Ahí entramos nosotros.

Nos interesa que puedas vivir rodeado de arte, ya sea que siempre te haya gustado, o que se manifieste como un nuevo interés en tu vida.

Te ayudamos a que tu espacio sea el hogar de la obra que elijas, y si estás en duda, te ayudamos a elegir. También te asesoramos especialmente si te interesa participar en nuestras subastas.

El arte tiene que ver, cómo resuena en nosotros una determinada obra, y eso es lo más valioso a la hora de apreciarla y seleccionarla para acompañar nuestro día desde el lugar que más nos gusta.

 QUE VIVIR CON ARTE SEA TU ESTILO DE VIDA